«

»

nov
12

TRIUNFO DEL SINDICATO DE TORNEL

¡¡¡TRIUNFO DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA COMPAÑÍA HULERA TORNEL CONTRA LOS CONTRATOS COLECTIVOS DE PROTECCIÓN PATRONAL¡¡¡

El pasado 12 de septiembre de 2015, marca un evento histórico en el movimiento obrero independiente perteneciente a la UNT, ya que el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Compañía Hulera Tornel, enfrentó su tercer recuento con una victoria contundente, demostrando que la organización de los trabajadores y la consecuencia en los principios democráticos ejercidos diariamente, pueden contra las prácticas corruptas y clientelares de la ctm, a quién en ésta ocasión derrotaron 1011 votos contra 3.

Después de que el Sindicato de Tornel EN ASAMBLEA GENERAL EL 18 de mayo del 2008 decidió INDEPENDIZARSE de CTM. Después de esta fecha histórica de independencia para todo el gremio sindical hasta la fecha han sido demandados 8 veces la Titularidad del Contrato Ley  por parte de los sindicatos que ostentan contratos colectivos de protección patronal que pertenecen a la Ctm, de las cuales en tres ocasiones se ha llegado al RECUENTO y en las tres se ha ganado por parte del Sindicato perteneciente a la UNT.

Hoy como SINDICATO INDEPENDIENTE los trabajadores obtienen prestaciones que antes no tenían como utilidades, liquidaciones, convenios de productividad, etc. donde el ganar – ganar entre trabajadores y empresa, es el estimulo económico que antes no se tenia, eliminando la opacidad y beneficios personales de lideres y abogados corruptos que solo se beneficiaban personalmente.

También hoy la empresa tiene una alta productividad y excelente calidad que ha servido para obtener el ISO 14000, el isómerosiso TS, la llanta que rueda y es utilizada en los taxis nuevos de Nueva York en Estados Unidos y en muchos otros países del mundo son fabricadas en México por Tornel, estando al nivel de las llanteras mundialmente reconocidas y con un precio más competitivo. Esto se puede lograr hoy, gracias a un entorno laboral democrático y donde se realiza la bilateralidad en las negociaciones.

¡¡¡Viva el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Compañía Hulera Tornel!!!

¡¡¡Viva la democracia y libertad sindical!!!

¡¡¡Contra los contratos colectivos de protección patronal!!!

Ver Galeria de fotos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>